A mis once años realice una mala fuerza que afecto mi columna. Me daban dolores frecuentes en la columna y los tendones, se me ponían tan duras las piernas, causándome dolor al caminar y cansancio más rápido. A través de los anos este problema me afectaba aún más que causo que me evitara el ciclo menstrual, era tan exacta con las fechas que llegue a perder el ciclo por completo hasta más de ocho meses, hasta a que inicie mi tratamiento quiropráctico todo ha sido más normal. Me inyecte como 3 o cinco veces para el dolor pero como todo medicamento el efecto es por poco tiempo, me daban masajes en la espalda y piernas y no me daban muchos resultados el dolor llegaba nuevamente, lo que me gusta de esta clínica es que el doctor es súper amable, lo hacen sentir confiable de contarles las molestias, igual el personal excelente, te dan con demasiada claridad los resultados de los exámenes.
Gracias a la quiropráctica me siento más aliviada, la menstruación sigue normalmente era una de las cosas que me tenía muy preocupada porque estaba causando cansancio en mis pies era una a dos horas que podía estarlo y pase todo el día de pies y me siento bien las fuerzas con más seguridad porque siempre me quedaba engarrotada.
Si vas a realizarte un chequeo te darás cuenta por qué presentas molestias, porque no solo es el dolor de columna, sino que te afecta todo el sistema nervioso.
Desde que llegué a esta clínica da buena presentación el aseo y el orden es increíble, tu llegas y te sientes en un ambiente sumamente lindo, te aclaran todas tus dudas y el motivo de tus molestias y te sientes cada vez más seguro de que solo Dios y en Alternative Health Center te sanaras.
Daniela Hernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario