miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Paradigma de la Quiropráctica

El Paradigma de la Quiropráctica
Tu Cuerpo es un organismo que se sana si mismo

El cuerpo es un organismo que se sana a si mismo. Tiene la habilidad de sanar a si mismo en muchos casos, sin drogas y cirugías. Por instancia, si tú te cortas un brazo, el cuerpo puede sanar sin vendajes o antibióticos. Tu cuerpo tiene una habilidad innata de sanarse a si mismo. De hecho, todos los organismos vivientes tienen la habilidad de sanar naturalmente.
¿Si tu cuerpo tiene la habilidad de sanarse solo, por qué no lo hace? La respuesta es que a veces no le damos a nuestro cuerpo suficiente tiempo para sanarse. O la causa actual del problema está presente todavía e interfiere con el proceso de sanación.
La mayoría de los pacientes que tienen problemas de salud, buscan por una píldora o poción que les alivie su malestar en vez de localizar y remover la causa del problema. Removiendo la causa del problema le da a tu cuerpo la oportunidad de sanar naturalmente.
Por ejemplo, infecciones no son falta de antibióticos en nuestra sangre, ellas son causadas por un sistema inmunológico suprimido. ¿Por qué un sistema inmunológico suprimido? Puede ser por una dieta pobre, no ejercicios, stress, interferencia en los nervios, o una combinación. Si el cuerpo es un organismo que se sana solo, porque tomar medicinas? En vez, descubre porque el cuerpo no se esta sanando solo como debería y remueve la interferencia.
La próxima vez que pienses en tomarte una píldora o visitar a tu doctor piensa sobre qué está causando tu problema, no cómo cubrirlo. Recuerda, la gente saludable no se enferma, solo la gente que no tiene buena salud se enferma.
Tienes algún amigo o familiar cuyo sistema nervioso debe ser evaluado por subluxaciones?
Déjanos saber. Sera un placer para nosotros compartir los milagros de la Alternative Health Center.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario